viernes, 11 de marzo de 2011

3 webs de juegos

Para los amantes de los juegos flash, os quiero resumir 3 webs de juegos que he conocido recientemente, en las que podéis jugar complentamente gratis a una gran diversidad de juegos en flash.

* juegos gratis:
Una gran web con muchísimos juegos en flash, todos ellos los podremos encontrar divididos en categorías, como juegos de autos, juegos de disparos, de fútbol, juegos de guerra...

* juegos de cocina:
Si eres un "cocinillas" y te gusta la cocina, seguro que lo tuyo serán los juegos en flash dedicados a la cocina.
Esta web ofrece una gran diversidad de juegos dedicados a la cocina. ¿Mis favoritos?: Los de estrategia que permiten montar un restaurante...



* juegos de bob esponja:
Para los amantes del famoso Bob Esponja, seguro que les gusta esta web, a la que todos los juegos son sobre la serie de este famoso personaje.
Por cierto, no todos los juegos son fáciles, y algunos requieren bastante habilidad en los juegos.

Bueno, espero que os guste estas 3 webs, y os preparéis jugando para el fin de semana, yo por mi parte, tengo un cumple, y en mi regreso subiré alguna película ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More